la comuna al tanto internacional

la comuna al tanto internacional
¡ PODER POPULAR YA ! SINONIMO DE DEMOCRACIA PARTICIPATIVA Y PROTAGONICA DIRECTA

EL PARECIDO

DESPUES ES DESPUES
Héctor Salas (13 de Abril de 2013)
Chávez se convirtió a punta del más profundo y extraordinario ser humano que llegó a ser, en el más grande y potente faro político y de esperanza para millones de  seres  excluidos en el mundo. Ese ejemplo vivo de irradiación debe ser asumido como una prédica permanente de reto y compromiso por todos los verdaderos revolucionarios. De lo contario, sólo lograremos llegar a ser parte de la gran comparsa de bufones que por siempre han vivido a costa de su pensamiento y acción.
Chávez nos dejó un amplio y hermoso legado; su incuestionable ejemplo; una constitución Bolivariana aurea, 216 leyes como planes para la trascendencia; 5 líneas de acción,  un plan de la patria, varios puntos de acumulación para ejercer la práctica y el ejercicio de la política entre ellos el asomo con sus imperfecciones de lo que podría ser el partido; un polo patriótico donde el pueblo sectorialmente organizado desarrolle todo su poder asambleario. Ademas Chavez  el 08 de diciembre salio a enfrentar a los lobos y lo puso en su tio " POR AHORA"(08 de diciembre de 2012 - YouTube);  pero,…., los lobos allí., a la caza de todo
El 14, es decir mañana mismo, salimos  por circunstancia sobrevenida a medirnos en otra contienda electoral cuyas desventajas la marca el territorio del lobo feroz. Mañana todos a votar buscando la paz y el socialismo y, después es después. Pero,….este después, LEASE BIEN, tiene que estar marcado para siempre por el ejemplo del comandante amigo, el comandante en jefe.
Prepárense los lobos donde quiera que estén. Nuestro pueblo tiene AHORA en sus manos un arma poderosa; conoce el parecido de Chávez y SALDRA A BUSCARLO Y A DEFNDERLO  EN CADA SITUACION, EN CADA DIFICULTAD Y EN CADA ACTUACION. Temblad  el que no tenga este parecido.









































ues  a su debida oportunidad recibirá el más duro de los escarmientos, el más duro de los castigos. …………………………………
¡Ay los lobos!,…… ¡Y mañana!,…. ¡y mañana! te cuento una de pajarito……………

No hay comentarios:

Publicar un comentario